5 de julio de 2021

Gobernación colabora en la solicitud del Bono de Alivio

En la visita que el gobernador René Muñoz y el seremi de Economía, Néstor Jofré, realizaron al Mercado Centenario para difundir e informar del Bono Alivio para Micro y Pequeñas Empresas se asumió el compromiso de instalar un módulo de atención en el recinto para ayudar a los microempresarios a postular a este beneficio otorgado por el gobierno.

Y esa ayuda se materializó el viernes 1 de julio, cuando el jefe de gabinete del gobernador, Wilson Duyvestein, se instaló en una oficina del mercado para realizar la solicitud del Bono de Alivio a 11 pymes, cuatro de las cuales está lideradas por mujeres emprendedoras que recibieron el adicional del 20% al millón de pesos.