21 de marzo de 2014

CDI instala cuatro cámaras en el Tierra de Campeones

La información fue entregada por Jorge Venegas, gerente, y Juan González, gerente de operaciones, quien además entregaron detalles técnicos de las cuatro cámaras que son similares a las que se han instalados en otros estadios. Dos de estas cámaras móviles, con un ángulo de grabación de 360 grados,  estarán dentro del estadio y dos fuera del recinto.
También se informó que desde este domingo habrá un lector de código de carné de identidad para evitar el ingreso de aquellas personas que han sido sancionadas por causar desórdenes en los estadios.
Con relación al aforo para el partido de este domingo entre Iquique y Everton se informó que será de 4.500 personas y las puertas del estadio se abrirán a las 20 horas.
En la reunión participaron los comandantes de Carabineros, Paulo Ortega y Juan Carlos Huilcamán, el teniente Cristian Poo, de fuerzas especiales; el gerente del CDI, Jorge Venegas; el gerente de operaciones del CDI, Juan González; el abogado de la gobernación, Sergio  Tunesi, y el integrante del gabinete del gobernador, Iván Ramos.